13.1.13

Retoques ociosos I

Hace tiempo me topé con la famosa aplicación llamada Instagram y no le hice mucho caso.  Eran otros tiempos, otros intereses, otras crisis.
Ahora la he retomado y me he aficionado al retoque fotográfico simplón pero efectivo que propone. Y he aquí una sarta de fotos que han salido de unos cuantos ratos libres que me he tomado (o me han tomado) al azar.

Las hay de temas y lugares muy diversos: de trenes, de Kioto, de objetos, de París, de cielos, de Madrid, de gente, de aviones, de Málaga, de templos zen...  Algunas las conocen ya algunos de ustedes, otras no.  Hay una, incluso, de la que no soy el autor.
A pesar del formato cuadrado que impone la aplicación (y que no es el original de la foto) y de mi falta de pericia, creo que algunas no han salido muy mal del todo.


Templo zen de Kioto (autora: Josefa García Naranjo).

Avión despegando del aeropuerto Charles de Gaulle.

Panel informativo del aeropuerto Charles de Gaulle.

Estanque del templo Rioanji de Kioto.

Lámparas de templo de Kioto.

Banco de madera mojado en el templo zen Rioanji de Kioto.

Puesto de caretas en el santuario sintoísta Yasaka en Kioto.

Cipreses de Japón en el templo Daigoji de Kioto.

Tocadoras de koto en hotel de Kioto.

Torre de Kioto, frente a la estación de trenes.

Salidas del aeropuerto internacional de Kansai (KIX).

Bicicleta aparcada cerca de la estación Saiin de Kioto.

Viga del aeropuerto internacional de Kansai.

Playa de Benalmádena el 7 de enero de 2013.

Lámparas de un edificio de Málaga.

No hay comentarios: